11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
miércoles, 31 julio 2013 | Fray Luís Beltrán

Alejandro Fraga recorrió obras de cloaca

El intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán recorrió esta mañana las obras de cloacas que se están realizando en diferentes calles y sectores de la localidad. “Los vecinos lo estaban esperando”, remarcó.
Alejandro Fraga recorrió obras de cloaca No se encontraron resultados.Esta mañana el mandatario local realizó una visita a las obras de finalización de red cloacal en distintas calles de la ciudad. Sobre calle Avellaneda en Barrio Solis, Alejandro Fraga explicó a la prensa local sobre el desarrollo de los trabajos. “Estamos muy contentos porque se está llevando adelante con continuidad este tendido de red de cloacas en distintos barrios de la ciudad”, expresó.

Sobre lo ya realizado comentó que “venimos de trabajar a muy buen ritmo en Barrio Retiro y hoy comenzamos los trabajos en Barrio Solís y completando las calles transversales. Esto es posible gracias a los fondos nacionales del ENHOSA y las gestiones del municipio”.

Según lo comentado por el jefe municipal, los trabajos seguirán en el barrio que más inconvenientes ha tenido con la red cloacal. “Seguiremos por barrio Garibaldi y 3 de Febrero donde falta la mayor cantidad de metros y finalizar esta obra con la cañería maestra y la planta de impulsión en Facundo Quiroga”. Por otro lado remarcó que una parte de este sistema sanitario está en funcionamiento y no se ha cobrado por el servicio: “hay que destacar que hay más de 2500 frentistas que solo han aportado los $20 de conexión, porque el servicio hace más de un año que se presta y no se está cobrando, pero es muy importante del punto de vista sanitario darle el servicio a la ciudad”.

Consultado por la reparación de calles, el intendente detalló: “realizamos reparaciones en diferentes sectores de la ciudad, hemos trabajado mucho para esto en gestión, no son $2; esto no se le cobra nada al frentista y significa mucho en horas máquinas y de material que sale del desembolso del municipio”.

Para finalizar Fraga se refirió a la demora del comienzo de las obras: “las cosas a veces no llegan en el momento en que se necesitan, pero seguimos trabajando esforzadamente para lograr el objetivo que es tener de forma permanente el mejoramiento de los vecinos”, finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg