11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
lunes, 25 junio 2012 | Fray Luís Beltrán

Aniversario de Fray Luis Beltrán: peñas, cenas y por ahora, sin desfile

El día 28 de junio se celebra el aniversario de la ciudad, es por eso que se han desarrollado varias actividades para su festejo durante todo el mes. Aún no se conoce cuándo se realizará el desfile suspendido por el conflicto de camioneros.
Aniversario de Fray Luis Beltrán: peñas, cenas y  por ahora, sin desfile No se encontraron resultados.En conmemoración del 120° aniversario de la fundación de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se desarrollaron durante el mes de junio diversas actividades, entre ellas peñas folklóricas y de tango.

La peña folklórica se llevo a cabo el día sábado16, en la Sociedad Española de la ciudad. En la misma se presentaron distintos ballets de la región, el ballet “Fray Luis Beltrán” a cargo de la profesora Karina Botti, la Escuelita de Arte, y el ballet “Malón” a cargo de la profesora Carolina Perrota.

Además se lucieron en el escenario distintos artistas musicales como “Grupo Tayel”, “Duo Alberti Cortez” y “Gustavo Palacios” entre otros. La entrada del evento fue libre y gratuita.

En cuanto a la cena de Tango se desarrolló el sábado 23 en el mismo lugar, en la cual se hicieron presentes autoridades municipales como el Intendente Alejandro Fraga y el secretario de gobierno, Miguel Chiappa.

La cena fue con tarjeta y tuvo un costo de $60 pesos. Aproximadamente hubo una asistencia de 170 personas.

El desfile

Ante los conflictos y consecuencias producidas por el paro nacional de camioneros, no se puede confirmar la participación de las delegaciones de las diversas fuerzas militares, policiales, y otras como Gendarmería o Prefectura. Ante esta incertidumbre la municipalidad de Fray Luis Beltrán decidió suspender momentáneamente el tradicional desfile del aniversario de la ciudad.

“La municipalidad de Fray Luis Beltrán informa: con motivo de los conflictos de público conocimiento a nivel nacional, y las dificultades para trasladarse de las fuerzas de seguridad que desfilarían el próximo jueves 28 de junio, se decide suspender el desfile cívico militar con motivo del 120º aniversario de la ciudad. Por tal motivo queda suspendido el mencionado desfile, por motivos ajenos al municipio de Fray Luis Beltrán.
Desde ya muchas gracias. Coordinación de Prensa Municipalidad de FLB”, así expresó en un comunicado el municipio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg