11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
viernes, 16 septiembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Aprueban la utilización de una cava y convenio con ENOHSA

La comisión de gobierno de la ciudad de Fray Luís Beltrán, le dio curso a la utilización de una cava para enterrar maleza y a la firma del convenio entre el municipio y el ENOHSA.
Aprueban la utilización de una cava y convenio con ENOHSA No se encontraron resultados.

Este mañana, se reunió la comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de la ciudad beltranence. Dos de tres temas fueron aprobados.

El primer tema que trató esta comisión, fue la aceptación para la firma de un convenio, que permitirá utilizar una cava para el relleno con malezas y pastos, que se ubica en un predio privado, detrás de la autopista a la altura del cementerio de la ciudad. Actualmente, estos residuos naturales, son acumulados en el corralón municipal, aquel que este jueves, ardieron dichas montañas de ramas y pastos, por culpa de malhechores.

Otro de los temas, y el más comprometedor por sus cero$, fue la aceptación de la firma del convenio entre la Municipalidad y el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamientos), por el cual, el Municipio de Fray Luís Beltrán, será el responsable directo del subsidio otorgado por la entidad nacional a la Cooperativa de Agua Potable por un monto de dos millones de pesos ($2000000) para la ampliación de la planta potabilizadora y redes de distribución.

El tercer tema, pero no tratado, es una nueva ordenanza para los salones de fiestas, donde se deberá contar con la custodia policial en la puerta de dichos espacios con el objetivo de minimizar los hurtos y grescas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ