La inscripción para la Colonia de Vacaciones, para chicos de entre 5 y 12 años, se pondrá en marcha el próximo lunes 15. Los interesados deberán retirar la planilla de inscripción en la Oficina de Acción Social (de lunes a viernes de 7 a 13 horas en el anexo del Centro de Salud) y presentar certificados bucodental ($7) y médico ($20). Ambos pueden realizarse en el mismo Centro de Salud “Juan Bautista Cairo”.

Será el segundo año con las actividades para los más chicos y se desarrollan en las instalaciones del Camping Municipal y comenzarán el martes 6 de enero y se extenderá hasta el viernes 13 de febrero de martes a viernes de 9 a 12 horas.
Por otra parte, la Coordinación de Deportes, a cargo de Analía Razetto, ofrecerá cursos de natación para mayores de 18 años, que se desarrollarán los días martes y jueves, de 9 a 12 y de 20 a 22 horas, a partir de enero. Las inscripciones ya pueden realizarse en la Oficina de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en Avenida San Martín 1176.

La temporada de verano, para uso del camping y pileta, será inaugurada el próximo martes 16 al mediodía, en un acto que encabezará la intendente Liliana Canut.

VALORES PARA LA TEMPORADA DE VERANO EN EL CAMPING

INGRESO AL CAMPING SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS
Mayores de 12 años: $15.-
Menores de 6 a 12 años: $7.-
Pileta: $20.-
Autos: $15.-
Motos: $7.-
Carpas: $50.-
Casa Rodante: $70.-