11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 23 octubre 2017 | Fray Luís Beltrán

Arrasador triunfo de Mariano Cominelli en Fray Luis Beltrán

El candidato del Frente Justicialista se impuso frente al oficialismo de Liliana Canut por más de 70% de los votos. Además logró tres bancas en el concejo. Canut quedó muy lejos de renovar su mandato registrando alrededor de un 18%.
Arrasador triunfo de Mariano Cominelli en Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli, quien en las PASO ganó con comodidad en la interna del peronismo, volvió a arrasar y consiguió una victoria aplastante frente a Liliana Canut. Consiguió alrededor de 7000 votos, mientras el oficialismo sólo 1600.

Martín Gauna, candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, solo llegó al 5%
“La verdad que en esta instancia uno muchas veces piensa que es lo que le tiene que decir a tanta gente que ha colaborado, pero uno por más que dice siente que las palabras no alcanzan. Esto ha sido el resultado del trabajo de muchísimos años, no de mi persona sino de un montón de vecinos”, expresó Cominelli en los festejos por la victoria.

“Creo que lo mejor que tenemos en Fray Luis Beltrán es la gente y por eso a partir del 10 de diciembre vamos a dar vuelta una página, los beltranences van a formar su equipo de gobierno con vecinos de la ciudad, comprometidos y enamorados de esta ciudad”, remarcó dejando en claro su postura de que en su gobierno no habrá empleados de ciudades vecinas.

Luego para finalizar agradeció y también recalcó las diferencias entre un gobierno cerrado, y uno abierto y participativo como el que pretende crear: “Los beltranences sabemos de lucha porque toda nuestra vida ha sido sacrificio. Nosotros nos merecemos tener una ciudad que progrese, que comience a desarrollarse. A partir del 10 de diciembre yo les voy a proponer a todos los beltranenses que colaboren, las decisiones se van a tomar en modo consensuado, el vecino va a saber de qué se trata. Los gobiernos que se encierran en cuatro paredes, fracasan, nosotros vamos a cambiar esa historia”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ