11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 05 junio 2014 | Fray Luís Beltrán

Arzinc entregó indumentaria a clubes de fútbol de Fray Luis Beltrán

La empresa de Zinc electrolítico entregó vestimenta deportiva a dos clubes de fútbol de Fray Luis Beltrán. En la entrega destacaron la importante función social que realizan estas instituciones.
Arzinc entregó indumentaria a clubes de fútbol de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.En el marco de colaboración con las instituciones, la empresa ArZinc, único productor de Zinc electrolito del país, entregó a los clubes Sargento Cabral y Beltrán Fútbol Club, 68 equipos de fútbol para distintas categorías.

La empresa remarcó que esta ayuda es parte de la política de la firma hacia las instituciones de la localidad y cabe recordar que en otras ocasiones se realizaron donaciones de tapiales y reflectores para el estadio municipal.

“Queremos remarcar la importancia de estas instituciones como herramientas de recreación, fomento de la solidaridad, inclusión y espacios de construcción deportiva. Esta ayuda es en reconocimiento al trabajo que vienen llevando estos dos clubes en la localidad y en contribución a la sociedad de Fray Luis Beltrán”, explicó el responsable de Comunidad, Capacitación y Comunicación de la empresa, Sebastián Tschopp.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ