11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 15 diciembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Asumen los nuevos concejales en Fray Luis Beltrán

En la tarde de ayer, la profesora Liliana Canut y el Abogado Mariano Cominelli, tomaron sus bancas en el concejo municipal. Como consecuencia, se les dio la despedida a los concejales Hugo Cominelli y Hugo Reinoso.
Asumen los nuevos concejales en Fray Luis Beltrán

Por:
@


En el salón de la mutual de Sudfacid, se reunieron los concejales para dar la última sesión del año y la asunción de los concejales electos. Con una gran convocatoria de público, la sesión presidida por Oscar Negrín, comenzó con el izamiento de la bandera y muy rápidamente se pasó a entregar las menciones a los concejales salientes (Cominelli y Reinoso) mientras que al Concejal Jorge Monasterolo también tuvo una mención por haber cumplido su mandato legislativo y renovarlo a la vez.

Luego llegó el momento del juramento, donde el primero en realizar la jura, fue el concejal reelecto Jorge Monasterolo, seguido del joven abogado Mariano Cominelli Chiara, quién en momentos de jurar, no extendió su mano hacia la Santa Biblia como se acostumbra. Para finalizar, el último juramento lo realizó la profesora y única mujer en el concejo beltranence, Liliana Canut, quién juró también por su familia y por cada ciudadano de la localidad.

El acto protocolar fue de muy corta duración. Al cierre de esta sesión, los nuevos concejales tomaron su banca y se voto a favor, el paso a cuarto intermedio para definir las diferentes comisiones que este cuerpo necesita para desarrollar su tarea legislativa local.

Liliana Canut: “En el momento del juramento, se te pasa todo el camino recorrido para llegar. Este año me agarra con todas las energías y todas las fuerzas, ya quiero que llegue marzo y empezar a trabajar; porque tengo muchas ganas y confianza y seguridad de que va a ser un concejo diferente, donde prime la coherencia cordura y el dialogo. Yo tengo mucha fe en este concejo” expresó.

Mariano Cominelli: “Muy feliz, mucha alegría y con el peso de la responsabilidad que me toca encarar, no se es dueño de una banca, la banca es del pueblo con su voto y uno tiene que tratar de hacer es estar consciente de la responsabilidad que el pueblo le ha encomendado y tratar de desempeñarse de la mejor manera posible.”

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ