11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
sábado, 08 enero 2011 | Fray Luís Beltrán

Baile a beneficio en Beltrán.

En la noche de ayer, se realizó un baile a beneficio para ayudar a una persona que padece de cáncer.
Baile a beneficio en Beltrán. No se encontraron resultados.El evento se basó en un baile para recaudar fondos y así poder comprar los medicamentos que necesita Verónica, una mujer de 33 años que padece de cáncer.

A las 21:00 hs se abrieron las puertas de la “Vecinal Sgto. Cabral”, ubicada en la calle Além, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En la misma se contó con un bufet, en donde las personas podían adquirir diferentes comidas y bebidas, también el servicio de sillas y mesas.

En la parte del fondo de la vecinal, se armó un pequeño escenario donde se presentaron diferentes grupos de cumbia: Cumbia Base, El Deskite, Matias Cardozo y Grupo Krotera, entre otros.

El evento se desarrolló con éxito, ya que se acercaron muchas personas a disfrutar del espectáculo y recaudaron los fondos suficientes, pero lamentablemente luego de que finalice, se produjeron enfrentamientos entre varias personas que se encontraban en el lugar. Las mismas, armadas con barras de hierro y palos. La policía intervino sobre los hechos y puso fin a las peleas.

Próximamente se estará desarrollando un torneo de boxeo, para recaudar más fondos por la misma causa.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ