11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 27 febrero 2014 | Fray Luís Beltrán

Ballet Malón presente en el festejo por la creación de la bandera

El grupo folklórico beltranence “Ballet Malón” se hará presente en los festejos del aniversario n°202 de la creación de la Bandera Nacional, los cuales se realizaran en Rosario, en el Monumento. Será un encuentro de música y danzas, y habrá una feria de Economía Solidaria.
Ballet Malón presente en el festejo por la creación de la bandera No se encontraron resultados.Este jueves por la tarde alrededor de las 19hs se realizará una fiesta popular en festejo de los 202 años de la creación de la Bandera Nacional. Se festejará en el Monumento y tendrá como lema “Todos bajo la misma bandera”.

Impulsado por el gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, el festival invita a compartir un espectáculo cultural con artistas del folclore nacional: actuarán el Dúo Achalay, Los Trovadores del Norte, Los de Gualeyán, la delegación santafesina que participó de Cosquín 2014 y Los Carabajal.

Además habrá números artísticos, a cargo de Marcelo Nocetti, los bailarines acompañaran a los músicos en sus canciones. Los grupos de baile son nueve, y entre ellos se encuentra Ballet Folklórico Malón que representará a la localidad de Fray Luis Beltrán. Los otros son: ballet Rosario de Santa Fe, Resplandor, Amanecer, Indiania, Tranquera Abierta, Arriando Sueños, Abriendo Tranquera, y Debajo del Puente, del Centro Cultural Viaducto Avellaneda.

Acompañemos hoy a nuestros artistas locales en esta gran fiesta nacional, representando a la ciudad de Fray Luis Beltrán “Ballet Folklórico Malón” en el cumpleaños n°202 de la nuestra bandera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg