11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
sábado, 03 enero 2015 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Apareció Daiana sana y salva

La joven de 14 años de la ciudad de Fray Luis Beltrán que se había ido de su casa hace 4 días regresó sana y salva. Familiares agradecen la colaboración de toda la región para encontrarla.
Beltrán: Apareció Daiana sana y salva No se encontraron resultados.En la tarde noche de este sábado se conoció la buena noticia de que regresó Daiana Chamorro a su casa sana y salva. La joven de 14 años se había ido de su casa el pasado 31 de diciembre con su novio de 18 años y no volvió. Luego de 4 días de intensa búsqueda, la joven entró en razón y volvió con su familia. Apareció en Capitán Bermúdez pasado el mediodía.

“Apareció mi hermana!!!!! Gracias DIOS!!!!!!! Gracias a todos ustedes por todo, los que me apoyaron, los que me brindaron todo!! Agradecidos a cada uno de ustedes y lo que dijeron cualquier cosa, les digo nada!!! Porque eso es lo que son, una vez más gracias!!! Gracias por todo, benditos a cada unos de ustedes amigos”, expresó emocionado Jonatan Démian, el hermano de Daiana en su cuenta de facebook.

Fueron 4 días de intensa búsqueda, los jóvenes como una “travesura” se fueron y desaparecieron por completo. Luego de dos días el novio de la menor expresó en facebook que la joven se encontraba con él y en buen estado de salud. Este sábado cerca del mediodía la joven apareció en Capitán Bermúdez, donde la dejó su novio, quien continúa desaparecido.

Cabe destacar que los jovenes estuvieron refugiandose en una vivienda abandonada de la localidad de Oliveros, sin comer, según contó su hermano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg