11Noticias Lo Último PoliticaRedesPolicialesNacionalesC.BermudezGremial
lunes, 18 abril 2016 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: El PJ tiene nueva conducción y por lista de unidad

El dirigente local Gustavo Romero preside el Partido Justicialista de Fray Luis Beltrán luego de llegar a un acuerdo de unidad que puede verse reflejado en las próximas elecciones a intendente en la localidad. Romero valoró la convicción de los referentes para lograr una lista única.
Beltrán: El PJ tiene nueva conducción y por lista de unidad El Partido Justicialista de Fray Luis Beltrán eligió un nuevo dirigente para presidir la institución política local. En un encuentro entre los referentes más representativos, el PJ logró llegar a un acuerdo de lista única que remarca las claras intenciones de obtener el triunfo en las próximas elecciones de la localidad.

Por su parte el nuevo presidente, Gustavo Romero (Calacha) señaló que: “hay que destacar la predisposición de los dirigentes locales para dar lugar a que la institución se reorganice con una sola propuesta. Son las convicciones de los mismos actores que ayer han sido adversarios en la contienda electoral que están forjando la unidad partidaria de cara a recuperar el municipio y la ciudad de Fray Luis Beltrán que está devastada”.

Consultado sobre los objetivos para la institución Romero resaltó que “es importante que nuestra sede tenga una fuerte inversión en obras para tener un funcionamiento orgánico dentro de ella y vamos hacer las gestiones correspondientes para recuperarla y como objetivo principal es que nuestra sede sea el espacio físico que cobije a una nueva etapa de gestión para la localidad y esa meta solo la vamos a lograr si el 2017 nos encuentra juntos”.

“Es importante recordar a los vecinos que se pueden acercar a nuestro local partidario ubicado en calle Gral. López 037 para participar en esta nueva etapa del peronismo local”, concluyó.

En otras oportunidades, el flamante dirigente electo tuvo a su cargo la conducción de la Juventud Peronista Fray Luis Beltrán y en su último mandato ejerció como Congresal Provincial del Partido Justicialista. Esta lista se mostró en sintonía con la línea de trabajo del Senador Provincial Armando “pipi” Traferri a quién se le otorgó el cargo de Congresal Nacional del partido.

Nuevas autoridades partidarias:
Secretario General: Gustavo Romero
Secretario Adjunto: Mariano Cominelli
Secretario de Organización: Córdoba Lorenzo
Secretario de Actas: Perino Graciela
Secretario de Finanzas: Bagnasco Fernando
Secretario de Adoctrinamiento: Hallberg Heliberto
Secretario de Afiliación: Pereyra Celia
Secretario de acción social: Altamirano Liliana
Secretario de Prensa y Difusión: Romero Daniel
Secretaría de la Mujer: Méndez Laura

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ