11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
miércoles, 29 abril 2015 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Entregan aportes para promover la salida laboral de emprendedores

La intendente Liliana Canut, el concejal Hugo Reinoso y la coordinadora de la Oficina de Empleo Belén Ledesma, volvieron a hacer entrega de aportes económicos a emprendedores beltranenses que buscan consolidarse en sus respectivas actividades artesanales y laborales, en un acto que se llevó a cabo este martes en el Palacio Municipal de Fray Luis Beltrán.
Beltrán: Entregan aportes para promover la salida laboral de emprendedores
A través del convenio del Plan Operativo de Acción que lleva adelante el Municipio, en el marco del programa de Fondos Rotatorios de Incentivo a la Economía Social, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, las emprendedoras Ángela Tuama, Gabriela Zurdo y Sandra Correa recibieron con felicidad las contribuciones provinciales y saludaron la iniciativa del Municipio de promover e incentivar la salida laboral a través de microemprendimientos.

“Nos llena de satisfacción haber colaborado con tres nuevas emprendedoras beltranenses en distintos rubros”, expresó la intendenta Canut. “Con esta ayuda económica y con el extraordinario trabajo de la coordinadora Belén Ledesma, seguiremos gestionando estos programas para que los emprendedores beltranenses tengan un empleo. Y para estas tres ciudadanas, haber recibido este aporte significa dar el puntapié inicial para desempeñarse en cada una de las actividades que desarrollan”, destacó la jefa del Ejecutivo.

Antes de la firma de convenios, Canut entabló una cordial charla con las tres emprendedoras locales. “Nos llamó la atención el caso de Ángela, que es chef desde hace 15 años y se dedica con pasión a cocinar para personas celíacas y con recetas a bajo costo. Un aporte muy importante para la sociedad. Por su parte, Gabriela está por empezar con el emprendimiento de pastelería, mientras que Sandra nos explicaba lo que hace trabajando con tejidos de lanas e hilos para fabricar alfombras y carpetas. Y a modo de cortesía para aquellos que le hacen donaciones de calzas o ropa de algodón, les regala un artículo elaborado con sus propias manos”, señaló.

En febrero de este año, Canut había entregado la primera tanda de aportes económicos a tres emprendedores de Beltrán: Hugo Alaniz ejerce el oficio de vidriero, mientras que Jorgelina Sansuerro y Andrea Chávez desarrollan labores relacionadas a la industria textil. Los tres cuentan con recursos y equipamiento para llevar adelante sus respectivos emprendimientos, por intermedio de los cuales encontraron una salida laboral.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg