11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
jueves, 09 abril 2015 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Entregan aula móvil digital

El concejal Mariano Cominelli entregó ayer un aula Móvil Digital para la escuela primaria nº 1014. Esta entrega corresponde al programa “Primaria Digital” del Ministerio de Educación de la Nación y se suma a dos aulas entregadas en el 2014.
Beltrán: Entregan aula móvil digital La escuela Nº 1014 de la localidad de Fray Luis Beltrán recibió un aula digital móvil con 30 equipos portátiles, una impresora, un ordenador de escritorio, cámara digital, proyector y accesorios digitales del proyecto "Aulas Digitales Móviles", incluido dentro del programa Primaria Digital del Ministerio de Educación de la Nación.

El concejal Mariano Cominelli hizo entrega del equipo que será utilizado por todos los alumnos de la institución y al efecto dijo que: “estos el resultado no solo del trabajo mío, sino que de mucha gente. El Diputado nacional Marcos Cleri que nos dio una ayuda para que esto se concrete, coordinadores de los distintos ministerios del gobierno nacional que hacen que esto se pueda llevar adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y en este caso de los niños de Beltrán”.

“Después de tanto trabajo lo único que quiero es que se transforme en patrimonio de los beltranences”, sentenció el abogado.

Sala de Salud

El edil del PJ confirmó que la próxima semana se estará inaugurando una sala de atención médica en la vecinal del Barrio Sargento Cabral. Al respecto remarcó, “estamos trabajando para que se cumpla este sueño en una ciudad que carece de atención en salud, que necesita de la presencia estatal y que el vecino tenga respuestas a los reclamos y necesidades”.

De cara a las elecciones

Consultado sobre la contienda electoral, Cominelli pidió a los vecinos que, “hoy más que nunca la gente de Beltrán tiene que votar a conciencia, tiene que poner en la balanza las conductas de los candidatos, dejar de lado las difamaciones y los oportunismos que no pueden demostrar nada por sí mismo y agravian al resto de las personas”.

“tendrán que evaluar quién hizo una crítica constructiva y quién la acompañó de trabajo y de gestión”, sentenció.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg