11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
jueves, 30 marzo 2017 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Golpean ferozmente al abuelo de Marco Rúben tras ingresar a robar en su vivienda

Se trata de Fermín Rodríguez, un hombre de 78 años de la localidad de Fray Luis Beltrán quien fue sorprendido por varios delincuentes mientras dormía y lo molieron a golpes. En estos momentos se encuentra internado, mejorando.
Beltrán: Golpean ferozmente al abuelo de Marco Rúben tras ingresar a robar en su vivienda El abuelo de Marco Ruben fue brutalmente golpeado esta madrugada en una violenta entradera perpetrada en su casa de Fray Luis Beltrán. Se trata de Fermín Rodríguez, 78 años, quien vive en una casa de Yapeyú al 300, en la vecina localidad, y fue abordado por varios delincuentes.

Los ladrones lo despertaron a golpes en plena madrugada para exigirle una suma de dinero que aparentemente había cobrado hacía unos días (dato que aún no se sabe cómo habrían conseguido) Ingresaron a la vivienda por una ventana lateral, también se llevaron relojes y algunas joyas y dejaron al hombre inconsiente tras la golpiza.

Fermín fue trasladado al hospital regional de San Lorenzo, donde se encuentra estable y se diagnosticó que presenta una fractura de maxilar y tres costillas rotas.

El martes habrá en la localidad una marcha por seguridad frente al municipio tras los reiterados hechos delictivos que sufren los habitantes de la ciudad. El horario de la misma es a las 11hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ