11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 23 febrero 2018 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Lanzan una moratoria con descuentos de más del 60 porciento

El municipio de Fray Luis Beltrán informa que a partir de marzo se pone a disposición de los contribuyentes una moratoria con grandes descuentos para regularizar las deudas con el municipio.
Beltrán: Lanzan una moratoria con descuentos de más del 60 porciento Se podrá acceder al plan de moratoria desde el 1 de marzo con quitas de más del 60% sobre los intereses de la deuda. Además aseguran que habrá flexibilidad para que todos puedan acceder a dicho plan.

“Hay más de un 70% de los contribuyentes que está en condiciones de realizar la moratoria, hay muchas facilidades, flexibilidad para que todos puedan acceder a este beneficio como por ejemplo un locatario siendo o no propietario podrá pagar la deuda de la moratoria que le ayudará a continuar con los trámites legales sobre los inmuebles”, explicó a este medio el Secretario General Mauro Forcatto.

Sobre los fondos remarcó que: “los fondos recaudados serán destinados a obras y servicios. Con mucho esfuerzo y fondos propios ya comenzamos a realizar pequeños arreglos de bacheo, badenes para escurrimiento de agua y se está poniendo en condiciones las máquinas y herramientas del corralón para seguir realizando trabajos sin mal gastar el dinero en servicios que podemos realizar con nuestros equipos”.

También informaron que se aplicará la ordenanza que dispone como premio e incentivo, un mes de bonificación sobre la Tasa General de Inmueble (TGI) a todos los contribuyentes que mantengan al día la tasa durante todo un año calendario.

Impuestos que pueden ingresar en la moratoria:

*TASA GENERAL DE INMUEBLES (TGI)
*TASA DE MANTENIMIENTO DE RED DE AGUA POTABLE
*TASA ADMINISTRATIVA
*CEMENTERIO
*REGULARIZACIÓN DE PLANOS Y CONTRIBUCIÓN DE MEJORAS
*DERECHO REGISTRO DE INSPECCIÒN (DREI)
*DERECHO DE EDIFICACIÓN Y DERECHO DE OCUPACIÓN
DE DOMINIO PÚBLICO

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ