11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 17 febrero 2011 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Nuevo Centro Cultural.

La ciudad de Fray Luis Beltrán tendrá un nuevo espacio cultural. Además se formalizó el programa Jovenes con Más y Mejor Trabajo.
Beltrán: Nuevo Centro Cultural. No se encontraron resultados.En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga, recibió al Delegado de la Gerencia de Empleo, Cristian Reccio. En el encuentro se formalizó con la firma de protocolo el Programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”.

La visita sirvió también para rubricar el contrato para la construcción del nuevo Centro Cultural, que tendrá más de 400 metros cuadrados, contará con sala de cine y teatro y será más adecuado para realizar los talleres que actualmente se brindán. Cabe destacar que hoy en día la Casa de la Cultura funciona en la ex Estación de trenes.

El Municipio deberá otorgar el terreno y llevar a cabo la dirección técnica, mientras que el gobierno nacional se hará cargo de los materiales y los sueldos de los 16 empleados que se encargarán de la construcción.

Cabe destacar que hoy en día la Casa de la Cultura funciona en la ex Estación de trenes. Desde el municipio aseguran que es “realmente una satisfacción que antes de fin de año este construido el Centro Cultural”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ