11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
jueves, 26 enero 2012 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Un nuevo caño de agua abastecerá a la zona sur de la ciudad

Comenzaron los trabajos para la colocación de un segundo caño maestro que permitirá que la zona sur de la ciudad de Fray Luis Beltrán pueda tener un mejor servicio de agua potable.
Beltrán: Un nuevo caño de agua abastecerá a la zona sur de la ciudad No se encontraron resultados.Luego de las protestas llevadas a cabo por los vecinos beltranences frente a la Cooperativa de Agua Potable, el intendente de la ciudad, Alejandro Fraga, gestionó el permiso para el paso del segundo ramal del caño maestro de agua potable por debajo de ruta 11 y las vías férreas.

Esta nueva obra es la que va a abastecer el sector sur de la ciudad llevando mejor caudal y presión a los domicilios, solucionando un problema estructural de este servicio público.

El problema surge tras el crecimiento de la población y consumidores, y la falta de acompañamiento de obras truncada por este permiso burocrático.

Hace varios días se puede ver a los obreros trabajando en Av. San Martín a la altura de calle Dorrego, donde se hará muy pronto la instalación de la cañería de agua de mayor dimensión. La misma será de 350 milímetros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg