11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 31 julio 2014 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: los vecinos pedirán una reunión con el fiscal, la policía y la intendente

Una nueva reunión por la preocupación tras hechos delictivo en la localidad resolvió un petitorio de reunión al Fiscal Ledesma, al Jefe de la URXVII, Walter Miranda y a la jefa municipal, Liliana Canut.
Beltrán: los vecinos pedirán una reunión con el fiscal, la policía y la intendente No se encontraron resultados.Ayer a la tarde un numeroso grupo de vecinos se organizaron en las instalaciones de la vecinal Sargento Cabral para debatir sobre la problemática de los continuos hechos delictivos que no han cesado a pesar de que la semana pasada el Comisario a cargo fue destituido de la seccional local.

Convocados por las redes sociales más de 50 vecinos se acercaron a la vecinal y debatieron por más de dos horas lo que terminó con un nuevo pedido de reunión a las autoridades competentes en materia seguridad. Además la reunión contó con la participación de los concejales Mariano Cominelli y Mauro Forcatto quienes explicaron su función y pedidos sobre el tema dentro del concejo deliberante.

El pedido de reunión está dirigido al Fiscal regional Circunscripción N° 2 San Lorenzo a cargo de Ledesma, Juan Carlos Alberto, al Jefe de la Unidad Regional XVII, Walter Miranda y a la Intendente Municipal Liliana Canut para el próximo lunes a las 18.00hs en la misma vecinal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ