11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 02 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Beltrán está en condiciones de emitir el carnet de conductor

El intendente municipal denunció que hace tiempo que se cuenta con la maquinaria para emitir el carnet de conductor pero el gobierno provincial no habilita el trámite. El martes presentaron el equipamiento que está a la espera para ser utilizado.
Beltrán está en condiciones de emitir el carnet de conductor No se encontraron resultados.En la mañana del martes se presentó el equipamiento para realizar la evaluación y los exámenes necesarios para tramitar el carnet de conductor en la localidad de Fray Luis Beltrán. Se ha adaptado un circuito para habilitar tráfico liviano y otro para pesado, las aulas para dictado de cursos, oficinas de exámenes y sector de fotos e impresión de los mismos ya están funcionales.

Según expresaron desde el ejecutivo municipal, la ciudad de Fray Luis Beltrán ya tiene el equipamiento necesario y solo falta la autorización provincial. En este sentido, el intendente Alejandro Fraga informó que “días atrás una concejal de la ciudad y candidata a intendente junto al director de la agencia provincial de seguridad en un periódico regional informaban que Beltrán no estaba cumpliendo con los requisitos, lo que es totalmente falso”, y explicó: ”por eso estamos, le queremos mostrar al a comunidad que tenemos y cumplimos con todos lo que nos solicitaron, es una cuestión de que nos den la autorización. Hace de la época que el Dr. Binner era gobernador que estamos en el tema, hasta el actual Gobernador Bonfatti se comprometió y aun los vecinos siguen esperando, y no queremos pensar que sea una cuestión política ni electoral”.

En el lugar, Fraga comentó que pedirá al senador departamental Armando Traferri y al foro de intendentes de Santa Fe que tomen intervención y de ser necesario acudirán a la justicia.

El Director de Verde Vida, Federico Ovaller, acompañó a los funcionarios municipales a mostrar el moderno equipamiento y las oficinas destinadas a realizar los trámites para la obtención del carnet. “Ya está todo en condiciones para realizar el trámite de los exámenes físicos y teórico. El intendente y su secretario de Gobierno Ariel Córdoba hace mucho que están trabajando junto a nosotros y han realizado las inversiones necesarias para que este equipo este aquí”, remarcó el director.

Por otro lado, detalló que el examen dura un promedio de 8 minutos y estará conectado a un sistema online, cuenta con todo los test necesario para garantizar la calidad de los exámenes donde demuestre las aptitudes de quienes realicen las pruebas.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg