11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
lunes, 16 diciembre 2013 | Fray Luís Beltrán

Beltrán no tendrá agua durante gran parte de este lunes

Una bomba de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Fray Luis Beltrán sufrió una rotura y habrá inconvenientes para abastecer a los usuarios durante el día de hoy. Los trabajadores comenzarán rápidamente con la reparación pero demorará varias horas. La Comisión no da ninguna respuesta.
Beltrán no tendrá agua durante gran parte de este lunes No se encontraron resultados.Los trabajadores de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Fray Luis Beltrán (COAPOSER) informaron que debido a una rotura en una de las bombas de impulsión a línea de la planta potabilizadora no habrá suministro durante gran parte de este día lunes.

El delegado de los empleados de la COAPOSER, Esteban Aguilera, comentó a este medio que ya están trabajando en la reparación de la bomba dañada, pero sostuvo que demorará varias horas y que recién cerca de la medianoche podría estar normalizado el servicio de agua potable en la localidad.

Cabe destacar que la estructura de la planta de tratamiento se encuentra con grandes deterioros y desde hacer varios meses se generaba una gran pérdida de agua en la toma de una de las bombas por los daños que no se habían reparado.

Por el momento son los propios trabajadores los que se hacen cargo de la situación mientras mantienen una medida de fuerza con un “quite de colaboración” por atrasos en el pago de los sueldos, ya que desde la Comisión Directiva no brindaron ninguna respuesta.

Durante esta mañana varios lectores de la ciudad se comunicaron con este medio para expresar su enojo debido a la falta de agua en sus hogares desde hace varios días, teniendo en cuenta que la faltante del servicio se hace sentir en algunos barrios desde el pasado viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg