11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
sábado, 19 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Beltrán vive la octava Fiesta de los Sabores Criollos

Desde esta tarde la localidad disfruta de una nueva edición del tradicional festejo popular. Para esta noche se espera la elección de la primera reina de la historia de la fiesta y la actuación de Man Ray. Mañana el cierre estará a cargo de Los Nocheros. Todo lo podés ver en vivo en 11Noticias.com.
Beltrán vive la octava Fiesta de los Sabores Criollos No se encontraron resultados.Tal como estaba estipulado, esta tarde Fray Luis Beltrán comenzó a vivir la octava edición de la Fiesta de los Sabores Criollos en el predio del Batallón de Arsenales N°603, con la presencia de importantes stands gastronómicos y artesanos de la región.

Desde minutos después de las 16hs una gran cantidad de público, principalmente de la zona del Cordón Industrial, comenzó a arribar al lugar para disfrutar de las distintas delicias y de los espectáculos musicales que se desarrollan en el escenario donde esta noche actuará la legendaria banda Man Ray, liderada por Hilda Lizarazu.

Además, en la velada de hoy se elegirá por primera vez en la historia a la Reina de los Sabores Criollos, que tendrá el honor de representar a la localidad en cada uno de los festejos populares de toda la región.

Todo lo que suceda en el escenario, incluso la actuación de Man Ray o de Los Nocheros mañana por la noche, en el cierre del evento, lo vas a poder ver en vivo a través de este sitio web, en el video ubicado al costado derecho de la nota de portada de la página.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg