11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 08 septiembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Campaña de vacunación en Barrio Granadero

Será del lunes 15 al jueves 18 de septiembre en el Comedor Municipal de Barrio Granaderos, donde se vacunará contra el sarampión, la rubeola y la poliomielitis.
Campaña de vacunación en Barrio Granadero No se encontraron resultados.En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, entre el lunes 15 al jueves 18 de setiembre, de 8 a 11 horas en el Comedor Municipal de Barrio Granaderos, niños de 1 a 4 años deberán colocarse dosis extras de las vacunas contra el sarampión y la rubeola (Doble Viral) y la poliomelitis (Sabín).

Son dos vacunas que se dan en forma conjunta: la Doble Viral (inyectable), y la Sabin (se administra en forma de gotitas por boca). Señores padres, recuerden que deben vacunarse todos los chicos de esas edades, más allá de que tengan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación al día.

Por otra parte, la Secretaría de Salud informa que el área de Bromatología de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán lanzará para los meses de octubre y noviembre una campaña antirrábica y desparasitaria de mascotas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg