“Todos los días estamos haciendo los operativos de tránsito en conjunto con la policía y la municipalidad, hay cambios, hay mayor presencia policial, ingresaron 3 nuevos efectivos y reconocimos a 3 policías nuestros que demostraron compromiso con tu tarea”.

La intendente anunció que en la mañana de hoy jueves se estarán reuniendo los intendentes de San Lorenzo, Bermúdez y Beltrán con el Ministro Lamberto para solicitarle presencia de las fuerzas nacionales como gendarmería y/o la policía federal. “estamos preocupados por la gran presencia de fuerzas federales en Rosario y no en nuestra región y vemos que hay ilícitos realizados por personas de Rosario” detalló la intendente.

Por su parte el comisario local, Fabián Corbalán expresó a 11Noticias que: “esta pick up va a reforzar el trabajo y mejorar la prevención, tenemos el personal suficiente para cubrir la demanda”.

“Las estadísticas van variando, pero podemos decir que en la última semana hemos tenido una baja importante en la comisión de delitos y se han esclarecido numerosos hechos. Se han detenido a varias personas que venían haciendo hechos de arrebatos y se han secuestrado 3 motocicletas con diferentes actores”, dijo el comisario.