11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 29 octubre 2015 | Fray Luís Beltrán

Canut: “Estamos preocupados por la gran presencia de fuerzas federales en Rosario y no en nuestra región”

La intendente se reunirá hoy con el Ministro Lamberto y junto a los intendentes de San Lorenzo y Bermúdez pedirán presencia de gendarmería en el Cordón Industrial.
Canut: “Estamos preocupados por la gran presencia de fuerzas federales en Rosario y no en nuestra región” No se encontraron resultados.“Todos los días estamos haciendo los operativos de tránsito en conjunto con la policía y la municipalidad, hay cambios, hay mayor presencia policial, ingresaron 3 nuevos efectivos y reconocimos a 3 policías nuestros que demostraron compromiso con tu tarea”.

La intendente anunció que en la mañana de hoy jueves se estarán reuniendo los intendentes de San Lorenzo, Bermúdez y Beltrán con el Ministro Lamberto para solicitarle presencia de las fuerzas nacionales como gendarmería y/o la policía federal. “estamos preocupados por la gran presencia de fuerzas federales en Rosario y no en nuestra región y vemos que hay ilícitos realizados por personas de Rosario” detalló la intendente.

Por su parte el comisario local, Fabián Corbalán expresó a 11Noticias que: “esta pick up va a reforzar el trabajo y mejorar la prevención, tenemos el personal suficiente para cubrir la demanda”.

“Las estadísticas van variando, pero podemos decir que en la última semana hemos tenido una baja importante en la comisión de delitos y se han esclarecido numerosos hechos. Se han detenido a varias personas que venían haciendo hechos de arrebatos y se han secuestrado 3 motocicletas con diferentes actores”, dijo el comisario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ