11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 26 agosto 2013 | Fray Luís Beltrán

Caravana por los niños

El pasado sábado por la tarde el candidato a intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Marcelo "Chelo" Albelo recorrió la ciudad con Barney y Mickey Mouse junto a una caravana de autos para entregarles caramelos a los más pequeños como festejo del día del niño.
Caravana por los niños

Por:
@

El concejal justicialista junto a su candidato a concejal Daniel Ortiz caminó por las calles beltranences el pasado sábado por la tarde con todos sus seguidores y les entregó a los niños globos y caramelos como presente por el Día del niño. Además se hicieron presentes dos figuras reconocidas por los niños, el dinosaurio Barney y el Ratón más famoso del mundo Mickey Mouse, quienes sorprendieron a los chicos de la ciudad.

Albelo comentó a este medio que: “hace años que la ciudad ha perdido la actividad social que unifican a la comunidad, por eso aprovechando el mes del niño quisimos demostrar que con ganas y un poco de cariño por la ciudad se puede generar una actividad para llevarle nuevamente alegría a nuestros ciudadanos sin la necesidad de contar con una estructura económica de respaldo”.

Y además agregó: “nuestro espacio político está conformado por una gran cantidad de jóvenes con ganas de trabajar e iniciativas. Vamos a desarrollar más actividades desde nuestra humilde postura con la intención demostrarle a la gente que el cambio es con nosotros y una nueva Fray Luis Beltrán es posible”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ