11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 08 noviembre 2010 | Fray Luís Beltrán

Cierre multitudinario en la fiesta de los sabores

La fiesta de los sabores criollos en Fray Luís Beltrán, cerró la última noche con más de 12.000 personas, donde Los Tekis y el Chaqueño Palavechino dieron un buen espectáculo.
Cierre multitudinario en la fiesta de los sabores

Por:
@


La jornada del domingo en la fiesta de los sabores criollos se mostró colmada de personas que fueron desde muy temprano a disfrutar de buena comida y los espectáculos de música y danza que se dieron lugar desde el mediodía en el escenario montado en el predio del batallón de arsenales 601.

Con un clima un poco caluroso pero sin lluvias que atentaran al desarrollo del evento, miles de beltranences, se dieron cita a la fiesta de su ciudad para compartir un buen show que cerró a todo ritmo, con las voces de los Tekis que brindaron un espectáculo que hizo levantar a la gente de sus sillas y saltar al ritmo del altiplano.

Esta fue la sexta edición de la fiesta de los sabores, evento que se creó durante la segunda gestión del intendente Alejandro Fraga, quién presenció esta velada desde atrás del escenario.

A nivel seguridad, se montó un operativo donde personal de transito, policía y gendarmería estaban a cargo de que se mantenga el orden y por sobre todo la seguridad de los espectadores que llegaban a esta fiesta popular.

Dentro de las típicas carpas, se encontraron los artesanos e instituciones que ofrecían distintas comidas. La inclusión de escuelas y organizaciones es muy importante para el desarrollo de dichas instituciones que bien les hace falta una mano para recaudar fondos para sus cooperativas.

Llegando al final de la noche, la presencia más esperada del cierre, fue el Chaqueño Palavechino, que dejó mucho que desear, mostrándose con actitud sobradora ante el público y hacia Panchito, quien quiso compartir un tema junto a él y este se bajó del escenario. Otra figura que compartió el escenario con el Chaqueño fue Rufino Conde, el entrerriano que dio un cálido abrazo con dos temas de su autoría.

Al parecer, el Chaqueño estaba un poco enfadado, no se sabe el motivo, pero se le puede atribuir un poco de culpa al sonido, que durante todos estos días estuvo trabajando muy bien y a la hora de tocar “el señor”, tuvo unas fallas técnicas.

Por otro lado, Palavechino, indirectamente le sumó culpa al sonido insinuando no tener retorno en su auricular, CUANDO SE OLVIDABA LA LETRA, y ni hablar de los pobres músicos que ni siquiera fueron presentados, pero tuvieron que salvar las papas cuando el cantor se quedó sin voz.

El público se fue contento igual, ya que luego se brindó un gran show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ