11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 06 agosto 2014 | Fray Luís Beltrán

Comienza la obra de asfalto de calle Estrada

Los intendentes Leonardo Raimundo y Liliana Canut recorrieron el inicio de obra de calle Juan Manuel Estrada y se comprometieron a gestionar fondos para continuar los trabajos, en un futuro, hasta el cementerio de Beltrán.
Comienza la obra de asfalto de calle Estrada

Por:
@

La obra comenzó esta mañana con la preparación y compactación de la tierra para luego colocar la capa de cinco centímetros de asfalto caliente. Las cuadras que se beneficiarán en esta primera etapa serán cuatro, desde Avenida San Martín hasta calle Monteagudo.

Esta obra fue planificada en otras oportunidades sin llegar a su concreción por la falta de ejecución de parte del municipio de Fray Luis Beltrán. Al efecto el Intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo destacó “si se fijan en la calidad del suelo que hoy se está removiendo, verán que nuestra parte la hemos cumplido en otras ocasión”.

“Los vecinos nos remarcan la importancia de esta obra, hay algunos que la esperan hace más de 40 años y hoy estar con la intendenta de Beltrán concretando la obra es una alegría muy grande”, explicó Raimundo y agregó “En esta etapa de hace un tramo de 400 metros desde Avenida San Martín y luego vamos a gestionar los fondos y nos comprometemos a seguir trabajando para terminar hasta calle chile y la etapa final será llegar al cementerio de Beltrán”.

Por su parte la mandataria local Liliana Canut remarcó que “es una obra muy esperada por todos los vecinos, para Beltrán es la calle principal para el acceso del cementerio, la primera etapa ya está” y agregó “Ni bien asumí es lo primero que hablamos con el intendente de San Lorenzo porque esto viene de un convenio que no se cumplió hace dos años atrás, era mi palabra y hoy estamos aquí”.

Sobre la posibilidad de una nueva partida destinada a la conclusión de esta arteria la intendenta dijo “ya estamos gestionando porque no podemos hacer cuatro cuadras y el resto sin pavimentar además el compromiso también es con el lado Este de calle Estrada, el lado hacia el río, que estamos trabajando en eso”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ