11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
martes, 22 noviembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Comienzan los preparativos para la Fiesta de los Sabores Criollos 2011

Los días 26 y 27 de noviembre, se realizará la séptima edición de la fiesta de los Sabores en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Hoy comenzaron los preparativos en el predio del Batallón.
Comienzan los preparativos para la Fiesta de los Sabores Criollos 2011 No se encontraron resultados.

Como en años anteriores, la Fiesta de los Sabores que organiza la municipalidad de Fray Luis Beltrán, se desarrollará en el predio del batallón de Arsenales nº 603 que está ubicado sobre Av. San Martín al 1300.
En estos días, se podrá apreciar el trabajo previo a la fiesta. Hoy se ha montado la carpa de 12 metros de ancho por 100 metros de largo, sobre el ingreso al batallón, además de las carpas que funcionarán como expendido de bebidas y el escenario sobre el lado río del campo.

SEGURIDAD

En esta mañana, personal que conforma la nueva Guardia Urbana Municipal, acompañados por el coordinador de seguridad ciudadana Ariel Córdoba, Alberto Calodia agente del área de bromatología y el encargado de seguridad vial del ministerio de la nación región Santa Fe, se reunieron para debatir y unificar criterios en lo que involucra la seguridad de los ciudadanos en estos dos días festivos.

DETALLES

Este año, la fiesta propone una nueva organización física de los stands para la mejor circulación y disposición de los espectadores. Sobre el ingreso hacia el lado izquierdo, se colocarán baños químicos con iluminación y seguridad, hacia el lado oeste (a metros de las rejas) habrá un circuito o paseo de artesanos, con más de 100 expositores entre artesanías, revendedores.

Sobre la calle de ingreso al predio, se emplazará la carpa que estará destinada para el uso exclusivo del público que quiera sentarse a comer o mirar el espectáculo y detrás hacia el lado este, estarán en Gazebos, los estands de comidas e instituciones.

Sobre el lado río del campo, se emplazará el escenario donde pasarán bandas y músicos que acompañarán el día sábado desde las 17 horas hasta las 12:30 horas y el domingo desde las 15 horas hasta las 1:30 horas con el cierre de Peteco Carabajal.

SABADO

Desde la organización del evento, explicaron a este medio, que el día sábado está destinado a la familia, con diferentes grupos de música que varía entre (folclore, `80-`90, cumbia y melódicos) cambiando por lo que en años anteriores se encasillaba solamente en Rock.
Se espera la concurrencia de más de 70 mil personas para el día domingo.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ