11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
lunes, 16 marzo 2015 | Fray Luís Beltrán

Continúa el paro de trabajadores municipales en Beltrán

Luego de 144 horas continúa la medida de fuerza en el Centro de Salud y el obrador municipal en reclamo de pase a planta permanente a los trabajadores montributistas. Hoy habrá asamblea y puede levantarse la medida.
Continúa el paro de trabajadores municipales en Beltrán Seis días contabiliza el pato de los trabajadores municipales en reclamo del pase a planta permanente de los médicos del Centro de Salud Juan Bautista Cairo y los trabajadores del Obrador Municipal, todos monotributistas, además del pedido de entrega de ropa, calzado, el pago de horas extraordinarias y adicionales. Desde el gremio remarcaron que “no hubo diálogo con el ejecutivo municipal y que todo continúa igual que el lunes pasado”.

La semana pasada, la intendente de la localidad, Lilliana Canut remarcó a este medio que, “los médicos que están haciendo el reclamo son médicos residentes que realizan las guardias y son monotributistas porque están prestando un servicio que no es permanente, y también trabajan en otras municipalidades”, y agregó: “Este año íbamos a efectivizar a los pocos trabajadores contratados que tenemos, no nos negamos a eso, no sé porque lo ponen como un reclamo si acordamos hacerlo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ