11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 24 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en las aguas del Paraná

La Prefectura San Lorenzo sigue con la búsqueda del menor de 16 años que desapareció el lunes por la tarde en las aguas del Río Paraná en Fray Luis Beltrán.. Además, intentan hallar a un hombre que cayó, también el lunes, en el Río Coronda, a la altura de la localidad de Gaboto.
Continúa la búsqueda del joven desaparecido en las aguas del Paraná No se encontraron resultados.Desde Prefectura San Lorenzo emitieron un comunicado donde destacan que "es intensa la búsqueda de un joven de 16 años que el día 21 del corriente mes, aproximadamente a las 17:15 horas, quien desapareció en las aguas del Río Paraná a la altura del Km. 441 margen derecha, en proximidades de la Toma de Agua de la Cooperativa de Agua Potable Beltrán".

Asimismo indicaron que los trabajos que se están realizando en la zona son rastrillajes y actividad de personal de buzos tácticos y señalaron que "hasta el momento lamentablemente no hay novedades".

El joven, identificado como Braian Gómez, se encontraba en la zona de Quinta Zelaya con unos amigos y se perdió en las aguas del Paraná cuando intentó recuperar una gorra que se había alejado. Cae destacar que está prohibido bañarse en ese sector.

Por otra parte, desde Prefectura mencionaron que también se encuentran abocados a la búsqueda del Sr. Miguel Ángel Paz de 42 años de edad oriundo de la ciudad de Gaboto que cayera a las aguas en proximidades del Km. 21 del Río Coronda de la misma Localidad, en momentos que había finalizado las tareas de pesca artesanal desde su embarcación, aproximadamente desde las 19:45, también del lunes pasado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ