11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesC.BermudezProvincialGremial
martes, 12 julio 2011 | Fray Luís Beltrán

Continúan con las obras en Fray Luis Beltrán

Se está preparando y construyendo cordón cuneta en barrio centro, calle lisando de la torre, en la unión de barrios Garibaldi y centro a través de las calles Leleu, Sarmiento y Brown, en próximos días se continúa en otros barrios.
Continúan con las obras en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.
• Carpeta asfáltica se realizaron 5 cuadras en calle French desde Avenida San Martín hasta Monteagudo, y Pellegrini desde avenida San Martín hasta Arenales, aún queda pendiente, asfaltar 21 cuadras de esta primer etapa que abarca 28 calles, y 9 de cordón cuneta con carpeta asfáltica, las mismas no tendrán costo a los vecinos.

• Dársenas de estacionamiento en avenida San Martín se está construyendo estacionamiento a 45º que comprende, veredas, tapial de ladrillos vistos y bancos, se está terminando los primeros metros y se continuara hasta llegar a la pasarela peatonal.

• Mejoramiento de calles, se continúa comprando el material (suelo escoria) para el mejorado de las arterias de la ciudad y se está avanzando con distintas calles de los barrios de la ciudad.

• Recolección de residuos, se ha mejorado el sistema de recolección en un 100% con camión compactador de última generación y modelo con capacidad de 14 toneladas y con el personal idóneo y capacitado. Se recuerda que las malezas y hojas deben sacarse en bolsas de residuos tipo consorcio y las ramas de mayor porte deberá contratar volquete y colocarla en el mismo. Evite multas!

• Según este municipio, en los próximos días se comienza a construir en el predio municipal de calle Sarmiento entre Ilia y Santa Fe donde se va a construir “La Casa de la Historia y el Bicentenario” con una superficie total 500metros cuadrados para desarrollar actividades culturales.

• Se informa que se habilito la red de desagües cloacales los interesados en acceder a la red deben informarse en la municipalidad de Fray Luis Beltrán de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ