11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 19 marzo 2012 | Fray Luís Beltrán

Continuan las actividades por el día de la mujer en Fray Luis Beltrán

Se han desarrollado diversas actividades en la ciudad de Fray Luis Beltrán, como la entrega de tarjetas a las mujeres en la vía pública o charlas en radios locales con diversos temas referidos a ellas. Aún no termina la agenda, hay muchas más actividades a desarrollarse en lo que resta del mes.
Continuan las actividades por el día de la mujer en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.
El 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en diversas partes del mundo, en Fray Luis Beltrán también hubo actividades. El mismo día de la conmemoración del día de la mujer se realizó una entrega de tarjetas con mensajes alusivos a cada mujer en la vía pública.

El 14 y 15 de marzo en Fm Recuerdo se abordaron temas de violencia de todo tipo hacia las mujeres, y el día 15 en Fm Martín Fierro se dio una charla sobre la educación.

Las próximas actividades a realizarse durante el mes de marzo, el mes de la mujer, son las siguientes:

El 20 de marzo habrá una presentación de un foro de la mujer, donde se trataran temas como: igualdad, violencia de género y la mujer en la tercera edad.

El 23 de marzo habrá una jornada de nutrición.

El 27 de marzo se desarrollará un evento deportivo que trata de una caminata de la mujer. La misma se desarrollará a partir de las 17:30 horas desde el Centro de Salud hasta el Camping Municipal. Aproximadamente el recorrido es de 2 km.

El 30 de marzo para cerrar este mes de la mujer se dará en la ciudad la tradicional fiesta de la mujer en la Sociedad Española. Habrá una cena, se presentará un imitador de Sandro, se dará la actuación de Mariachi Rey y se brindará espacio a las mujeres cantoras de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg