11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
lunes, 21 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Cortarán el suministro de agua por la búsqueda del menor que se ahogó en Quinta Zelaya

A partir de las 7am del día martes el suministro de agua será interrumpido debido a que se realizará un rastrillaje, para dar con el paradero del joven desaparecido este lunes por la tarde en el Río Paraná.
Cortarán el suministro de agua por la búsqueda del menor que se ahogó en Quinta Zelaya No se encontraron resultados.En la tarde del lunes un joven de 16 años se encontraba jugando con varios amigos cerca de la toma de agua de la Cooperativa en Quinta Zelaya, cuando se le cayó la gorra al agua y el mismo se tiró al río para recuperarla.

Esa fue la última vez que fue visto Brian G, oriundo de la localidad de Puerto San Martín. Sus amigos comenzaron a buscarlo por las cercanías del lugar pero sin hallar nada. Por la tarde se continuó con la búsqueda del cuerpo del menor, pero aún no aparece.

En la mañana del martes 22 de octubre se interrumpirá el suministro de agua potable para que los buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina puedan trabajar sobre la toma de agua y alrededores, y así dar con el paradero del joven. El corte comenzará a las 7hs y retomarán el suministro cuando haya finalizado la busqueda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ