11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 10 enero 2015 | Fray Luís Beltrán

Corte de luz programado para el sábado en Bermúdez y Beltrán

Este sábado por la mañana se programó un corte de energía eléctrica por mantenimiento que afectará a parte de las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Será desde las 8 hasta las 14hs.
Corte de luz programado para el sábado en Bermúdez y Beltrán

Por:
@

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, informa a sus clientes del corte de energía eléctrica que con motivo de trabajos de mantenimiento de Línea Aérea de Media Tensión, se programo para el día Sábado 10 de Enero de 2015.

Será en el horario de: 08:00hs a 14:00hs. El corte comprende la localidad de Capitán Bermúdez las zonas delimitadas por las calles limite del municipio con Fray Luis Beltrán , Plumerillo , Av Francia y FFCCGBM .

Y en la localidad de Fray Luis Beltrán las zonas delimitadas por las calles, Limite Municipio Capitán Bermúdez, J. J. Paso , Mitre , Gral Paz y FFCCGBM. Barrio Granaderos, Calle Ricardo Rojas entre FFCCGBM y Autopista a Santa Fe, Gral Paz , Güemes , Dorrego y FFCCGBM.

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo. Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ