11Noticias Lo Último RosarioPoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinGremial
domingo, 20 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Corte de tránsito sobre ruta 11 en Fray Luis Beltrán

La interrupción de la circulación se realiza en Av. San Martín, desde Illia hasta Maestra Barragán, y se prolongará hasta que finalice la actuación de Los Nocheros en la Fiesta de los Sabores Criollos, después de la medianoche.
Corte de tránsito sobre ruta 11 en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.La Guardia Urbana Municipal de Fray Luis Beltrán y Gendarmería Nacional realizan un corte de tránsito sobre ruta 11 en Fray Luis Beltrán, desde calle Illia hasta Maestra Barragán, que se extenderá aproximadamente hasta la una de la madrugada del lunes.

La interrupción del tránsito se lleva a cabo justo frente al predio del Batallón de Arsenales N°603, lugar donde se está desarrollando la octava edición de la Fiesta de los Sabores Criollos, que organiza la Municipalidad local con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación. Los vehículos son desviados hacia el interior de la ciudad por algunas cuadras y luego retoman la ruta 11.

Esta noche, en lo que será el cierre del evento, se presentará el reconocido grupo folclórico Los Nocheros y se espera contar con la presencia de más de 20000 espectadores que arribarán desde diferentes localidades vecinas.

Una vez que finalice el evento, algunas horas después de la medianoche, se levantará el corte sobre Av. San Martín y la circulación volverá a la normalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ