11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 25 octubre 2016 | Fray Luís Beltrán

Daniel Ortíz: "Trabajamos desde el concejo para que la avenida Interurbana beneficie a Beltrán"

El presidente del Concejo Deliberante de Fray Luis Beltrán, Daniel Ortíz recibió con beneplácito el anuncio del Senador Armando Traferri sobre la creación de una avenida Interurbana que conectará a la ciudad de San Lorenzo con la ciudad de Rosario. "Estamos en contacto permanente con el senador", dijo.
Daniel Ortíz: Se trata de una avenida que permitirá el descongestionamiento de la vieja Ruta 11 y beneficiará a miles de familias que se sitúan en la zona Oeste de la ciudad. Al respecto el concejal destacó que: "es un proyecto que venimos trabajando en conjunto con el Senador, sabemos la importancia para nuestra ciudad de que la Av. Fray Luis Beltrán sea una alternativa para quienes viajan desde San Lorenzo a Rosario".

"Ya estamos en conversación con las empresas de transporte para que en un futuro la línea de colectivo pueda ingresar a la ciudad y prestar servicio en una zona que por muchos años estuvo olvidada", adelantó el edil.

Por otro lado Ortíz expresó que "Trabajamos desde el concejo para que la avenida Interurbana beneficie a Beltrán. Estamos desarrollando las normas necesarias para que la obra tenga todo el apoyo del Municipio y el Concejo para que se concrete en tiempo y forma. Entendemos que obras como estas no vienen todos los días y es necesario estar en condiciones para evitarcualquier tipo de obstáculo".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ