11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 19 febrero 2014 | Fray Luís Beltrán

Derriban un bunker de drogas en Fray Luis Beltrán

Esta mañana, los vecinos se encontraron con los tapiales y paredes derribadas. Anoche, hubo una reunión por seguridad en la vecinal del barrio Sargento Cabral, donde los vecinos pidieron la demolición de este kiosco de drogas.
Derriban un bunker de drogas en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Debido al incremento de delitos en la ciudad, los vecinos organizaron una reunión con la intendenta Liliana Canut y el jefe de la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, Crio. Roberto Ocampo, que se desarrolló ayer por la noche en la vecinal del barrio Sargento Cabral, para reclamar por la erradicación de un kiosco de drogas que funcionaba desde hacía unos meses en calle Alem, entre French y Moreno.

Las denuncias de los vecinos fueron amplias al hablar de la venta que se realizaba en este lugar y llegó a desatar la bronca de los presentes. “No voy a permitir que toquen a mi familia, si no hacen algo, voy a llamar a los medios de Rosario, voy a prender fuego todo”, expresó enojado uno de los vecinos.

Esta mañana, la edificación, que comprendía de altos paredones con vidrios triturados en su lado superior, ventanas selladas y con pequeños orificios para el expendido de estupefacientes, amaneció totalmente devastada.



Por su parte, el municipio local puso a disposición un camión para levantar los escombros y una pala mecánica que trabajarán durante el día con la custodia policial.

Se presume que los responsables de tirar abajo el bunker hayan sido los mismos vecinos que enojados salieron de la reunión este martes por la noche. Por otro lado, y aunque no es muy fuerte la otra versión, sería que el mismo dueño del kiosco derribó su comercio ya que no se encontraron pruebas ni elementos en el interior del lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ