11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 19 enero 2017 | Fray Luís Beltrán

Detenido luego de intentar ingresar a dos viviendas a robar

Durante la madrugada del miércoles un sujeto intentó ingresar en dos viviendas a robar, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La policía de dicha localidad logró detenerlo y secuestrarle un cuchillo.
Detenido luego de intentar ingresar a dos viviendas a robar Efectivos de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán, lograron detener a un delincuente identificado como Juan Eduardo C., de 33 años de edad, luego de intentar ingresar a por lo menos dos viviendas de esa ciudad, con fines de robo.

Los policías fueron alertados por una vecina de calle Monteagudo 2321, alrededor de la 1.30 de la madrugada, quien manifestó que un individuo, vecino del lugar, estaba en el patio del frente de su casa, golpeando y pateando puertas y ventanas, tratando de ingresar pero sin poder lograrlo.

Con los datos aportados por la mujer, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona, divisando a un sujeto con características similares a las denunciadas, en calle Guido Spano al 600. Allí estaba tratando de saltar un tejido del frente de un domicilio, mientras una mujer gritaba desde el interior.

El delincuente fue rápidamente reducido y se le secuestró un cuchillo de cocina, tipo serrucho, de 20 cm largo. En este segundo domicilio, su moradora, Laura V. de 33 años, manifestó que el detenido había intentado ingresar a su casa, amenazándola a ella y sus hijos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ