11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 13 octubre 2016 | Fray Luís Beltrán

Detienen a dos delincuentes que robaron un comercio en Fray Luis Beltrán

Un local de ropa ubicado en Avenida San Martín 1471, fue víctima de la inseguridad, una pareja ingresó al local, y maniató a los empleados. Luego fueron detenidos por efectivos policiales, a las pocas cuadras.
Detienen a dos delincuentes que robaron un comercio en Fray Luis Beltrán Fue este jueves cerca del mediodía, cuando la presencia de móviles policiales circulando a alta velocidad alertó a los beltranences. Iban en persecución de una pareja de jóvenes que, minutos antes de ser detenidos, habían realizado un robo en el local “Ocre”, de Av. San Martín 1471, de la ciudad.

El robo fue perpetrado poco antes del mediodia, los ladrones reducieron a empleados y clientes bajo amenazas de armas de fuego. Los ataron con precintos de seguridad.

Los autores fueron detenidos por la policía local, advertida por vecinos de haber visto movimientos extraños y personas sospechosas en la zona señalada.

La policía accionó tras un llamado de un vecino a la comisaria cuarta, ubicada a 100 metros del lugar del robo, fueron detenidos momentos que salían con dinero y mercadería del local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ