11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesTimbuesPolicialesEn VIVO
miércoles, 25 septiembre 2013 | Fray Luís Beltrán

El Centro de Salud de Beltrán ya tiene nueva ambulancia

En la tarde de ayer el Centro de Salud de la ciudad de Fray Luis Beltrán recibió una nueva ambulancia 0Km cedida por el Gobierno de la Nacion, mediante el Ministerio de Salud. En un pequeño acto se dirigieron al público presente la intendente de Granadero Baigorria, Romina Luciani, el director del Centro de Salud Dr. Ferraro y el intendente de la ciudad, Alejandro Fraga.
El Centro de Salud de Beltrán ya tiene nueva ambulancia No se encontraron resultados.El Centro de Salud Juan B. Cairo de la ciudad de Fray Luis Beltrán y la comunidad misma sufrió hace casi un mes un hecho lamentable, dos individuos incendiaron la única ambulancia de traslados que tenía la localidad. Luego de varias gestiones, se recibió el día de ayer una nueva ambulancia cedida por el Ministerio de Salud de la Nación, la misma es una unidad 0km y para traslados de alta complejidad.

“Tengo una alegría muy grande, que no hace más que refrendar todo lo que venimos haciendo en todos estos años de laburo. Como hacemos siempre fiel al estilo, en silencio y haciéndonos cargo de la situación, los resultados están a la vista”, expresó el intendente de la ciudad Alejandro Fraga.

“Realmente las gracias desde toda la comunidad de Beltrán por el hecho de la rápida, concreta y responsable respuesta de cubrirnos en esta lamentable experiencia que tuvimos de tener siniestrado un vehículo, que no se justificaba bajo ningún punto de vista político. Una cuestión que no tiene perdón de Dios, estos hechos de violencia no justifican ningún tipo de metodología”, agregó el mandatario.

También se hizo presente en el acto la intendente de la ciudad vecina de Granadero Baigorria y candidata a diputada nacional, Romina Luciani quien tuvo su momento y remarcó: “Ale fraga se ha puesto al frente y ha buscado la rápida solución de terminar con este conflicto, de no tener esta ambulancia tan necesaria. Uno ocupa el mismo cargo en la ciudad vecina de Granadero Baigorria y la verdad por mas que el servicio del 107 dependa del gobierno provincia, debemos buscar todas las alternativas posibles para que cuando la gente la necesite, pueda estar”.

Quien luego expresó: “Es una unidad equipada para hacer traslados de alta complejidad así que felicitarlo a Alejandro por sus gestiones, agradecer al gobierno nacional y al ministerio de la salud. Cuídenla, recíbanla con cariño y a pesar de que la queremos tener lo más lejos posibles y no necesitarla, es algo que tiene que estar siempre en condiciones para esos llamados que a veces necesitamos”.

También dio sus palabras el director del Centro de Salud el Dr. Oscar Ferraro. El mismo resaltó su alegría de tener esta nueva unidad de traslados y también contó que en ningún momento hubo gestos de solidaridad ni de la gente ni de instituciones y otras autoridades.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ