11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 21 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

El Grupo Beltrán Solidario pintó los juegos de la Plaza el Reencuentro

El sábado por la tarde, miembros del grupo Beltrán Solidario se acercaron a la Plaza El Reencuentro de Fray Luis Beltrán y realizaron trabajos de limpieza, barrido y pintura de los juegos. Además se hicieron presentes los concejales Laura López y Daniel Ortiz, quienes colaboraron en la pintada.
El Grupo Beltrán Solidario pintó los juegos de la Plaza el Reencuentro El Grupo de Trabajo Beltrán Solidario junto con los Concejales Daniel Ortiz y Laura López Trabajaron en la limpieza, barrido y pintura de la Plaza Paseo Reencuentro de la localidad de Fray Luis Beltrán, el pasado sábado a pesar de las condiciones climáticas.

“Nosotros formamos el grupo solidario no solamente para conseguir ropa y muebles para la gente que lo necesita, sino también para esto, porque estamos cansados de pasar por las plazas y que las mamas se quejen porque no pueden traer a sus hijos.”, expresó Marta Quiroga, miembro del Grupo Beltrán Solidario.

Refiriendosé al gobierno municipal, Quiroga expresó que “no les cuesta nada hacer una vez por semana una limpieza general y pintar una vez al año. Nosotros empezamos por esta plaza y el próximo sábado haremos las próximas clases, invitamos a todos. Agradecemos a los concejales que estuvieron presentes acá, en la colecta de útiles y otros eventos”.

Además de la pintura, se encontraban personas barriendo las hojas caídas en todo el lugar y recolectando restos de botellas y papeles. También comentaron desde el grupo que a los juegos que se encuentren en malas condiciones o rotos se pedirá colaboración a la sociedad para que se lleguen hasta las plazas y entre todos puedan repararlos.

Por su parte el concejal Daniel Ortiz, quien colaboró en la pintada expresó “estoy muy contento. Todo lo que viene haciendo Marta en el Grupo Solidario es brillante porque tiene tanta pila, tanto motus propio, para ayudar a la gente, juntar frazadas, útiles, ahora esto de convocarnos para ayudarla a pintar las plazas. Espero que la gente se de cuenta que también puede colaborar, es un grupo de gente sin ningún tipo de intención de lucro se reúnen para participar y buscar cosas del bien común, es algo admirable ojalá se reproduzca”.

Ante un posible apadrinamiento por parte de empresas, Daniel expresó “si se puede, lo que pasa que ahora cada vez tenemos menos industrias y esto de Arzinc nos pone en Jaque a nivel municipal. Lo que es asombroso es que el resto de los políticos no entienden que esto no tiene que ser tomado partidariamente, sino que tiene que ser una medida política social, tienen que venir a colaborar de buena voluntad”.

Para finalizar remarcó que Marta “es una buena mujer, no estamos en época electoral, no se puede decir que está buscando ningún cargo, por lo tanto está libre de algún tipo de egoísmo. Esto bueno que la gente se sume para hacer mejora de su ciudad por mano propia, me parece sano, no es lo óptimo pero en el caso de Beltrán que tiene tanto abandono es lo más viable.”

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ