11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
domingo, 04 noviembre 2012 | Fray Luís Beltrán

El Intendente Alejandro Fraga fue operado y le colocaron un stent

Tal como lo había anticipado 11 Noticias, el Intendente de Fray Luis Beltrán Alejandro Fraga sufrió un paro cardíaco esta madrugada, lo que llevó a que tenga que asistir en forma urgente al Instituto Cardiovascular de rosario (ICR), donde los médicos decidieron colocar un stent en forma preventiva en una de las arterias.
El Intendente Alejandro Fraga fue operado y le colocaron un stent No se encontraron resultados.El Intendente de Fray Luis Beltrán Alejandro Fraga fue intervenido con éxito luego "de presentar un fuerte dolor en el pecho", según indica el comunicado oficial de la Municipalidad local. En el parte se informa que los médicos del Instituto Cardiovascular de Rosario debieron colocarle un Stent de forma preventiva en una de las arterias.

"Posteriormente a la intervención se indica la internación y observación en el mencionado instituto", aclara el comunicado de hace algunos minutos. En el día de mañana el ejecutivo municipal emitirá un nuevo parte para actualizar la información sobre el estado de salud del Jefe Comunal.

Fraga, Intendente de la ciudad desde el año 2001, fue asistido cerca de la una de la madrugada por integrantes del Servicio Médico local y luego trasladado a la ciudad de Rosario para una mejor atención.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg