11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 11 abril 2017 | Fray Luís Beltrán

El Peronismo Beltranance firma un acuerdo preelectoral

Los concejales y precandidatos a intendentes Daniel Ortíz, Jorge Monasterolo y Mariano Cominelli firmaron esta tarde un acuerdo que llevará a todos los candidatos del peronismo a participar de las elecciones 2017 dentro de la estructura del PJ.
El Peronismo Beltranance firma un acuerdo preelectoral De la mano del Secretario General del PJ de la localidad Gustavo Romero, los tres precandidatos a intendente para la ciudad de Fray Luis Beltrán se sentaron en una mesa a dirimir las diferencias y buscar soluciones que lleven a la estructura peronista nuevamente al sillón del palacio municipal. Luego de que el radicalismo tomara ventaja de la situación del Partido Justicialista en 2014, hoy los tres pilares acordaron competir en una interna que los deje en mejor posición gane quien gane.

Esta acción que han tomado los dirigentes políticos locales demuestra que crece la voluntad para mejorar la situación de la ciudad y que se ha logrado sortear una de las crisis más importantes en la historia de la política regional y parte de esto también fue luego de la renovación de las autoridades partidarias y del apoyo incondicional del senador Armando Traferri.

Por su parte el candidato a intendente Daniel Ortíz expreso “Es un paso muy importante el que hemos dado con los otros concejales. Hemos entendido que si queremos que Beltrán tenga nuevamente el empuje que necesita para salir adelante tenemos que trabajar en equipo y saber entender las circunstancias que pueden generar una competencia electoral”.

“Lo importante es garantizar que Fray Luis Beltrán tenga un gobierno que brinde respuestas a los vecinos y que se atiendan todas las necesidades con la prioridad que merecen y que logre generar las obras que la ciudad necesita”, remarcó el concejal.

“Desde Nuestro equipo de trabajo entendemos a este acuerdo como lo que es, un pacto para darle fin a un ciclo de devastación para la ciudad”, sentenció Ortíz.

Información de gacetilla de prensa del PJ de FLB

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ