11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
martes, 05 agosto 2014 | Fray Luís Beltrán

El concejo de Beltrán retoma hoy las sesiones ordinarias

Esta noche a las 20Hs finaliza el periodo de recesión legislativa en la localidad de Fray Luis Beltrán y el temario para la jornada remarca una numerosa cantidad de pedidos al ejecutivo municipal entre obras menores y seguridad.
El concejo de Beltrán retoma hoy las sesiones ordinarias

Por:
@

Luego de un receso que dejó un sabor a nada en la localidad, el concejo deliberante de Fray Luis Beltrán volverá a ponerle condimento a la gestión de Liliana Canut. El periodo recesivo fue un tiempo bien aprovechado por los concejales: algunos vacacionaron, otros directamente desaparecieron, y el resto se vieron mezclados con los vecinos que reclaman seguridad y realizaron varias reuniones del mismo índole.

Paralelamente las necesidades del pueblo dejaron en claro que no hubo un tiempo de descanso/recesión y la seguridad se destacó entre otros. Hoy vuelven los reclamos al recinto del Honorable Concejo, los centros de jubilados insisten con la habilitación de sus locales para ser utilizados como salones de eventos, vecinos de calle Belgrano piden lomos de burro, insisten con la vuelta de la Guarda Urbana, las cámaras, iluminación y poda de árboles para barrio Retiro.

Por otro lado se pedirá un informe, al ejecutivo municipal, sobre la recepción, distribución y rendición del Fondo de Financiamiento Educativo.

Comienza el segundo tiempo del partido, los jugadores toman sus posiciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ