11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
martes, 12 agosto 2014 | Fray Luís Beltrán

El miércoles llegan a Fray Luis Beltrán los Camiones Sanitarios

Gestionado por el edil Mariano Cominelli y el Diputado Nacional Marcos Cleri, llegan este miércoles a la ciudad los camiones sanitarios y un operativo de ANSES. Estarán durante mañana y tarde en la Plaza Héroes de Malvinas y la Vecinal Sargento Cabral.
El miércoles llegan a Fray Luis Beltrán los Camiones Sanitarios El miércoles 13 de Agosto, en dos puntos de la ciudad de Fray Luis Beltrán se prestaran los servicios de los Camiones Sanitarios y un Operativo del Anses, gestión del Concejal de la ciudad de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli y el Diputado Nacional Marcos Cleri, en acción conjunta con el Gobierno Nacional.

En la plaza Héroes de Malvinas ubicada en calle Maestra Barragán esquina San Lorenzo, estarán los camiones sanitarios, los cuales otorgarán 130 turnos de oftalmología sin dejar pasar que se entregarán anteojos recetados en el momento. Así mismo también se le darán 15 números de odontología y se podrán hacer consultas médicas.

Por otro lado en la Vecinal Sargento Cabral, ubicada en la Calle Alvear 462, a partir de las 9 de la mañana se darán turnos limitados para gestionar diferentes trámites en el operativo del Anses.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg