11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 20 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

El nuevo PJ Beltranance lidera el Concejo local

La presidencia del concejo deliberante de Fray Luis Beltrán quedó en manos del concejal Daniel Ortíz y se sumaron las bancas femeninas de la dr. Laura López y Analía Mezavilla.
El nuevo PJ Beltranance lidera el Concejo local El jueves 11 en el recinto ubicado en calle Illia, lugar que todavía no está definido que va a suceder por la falta de fondos, se llevó a cabo el acto protocolar de la jura de los nuevos concejales donde la dr. Laura López asumió a su banca y Analía Mezavilla tomó el lugar del concejal Hugo Bauzá luego de que este renuncie al cargo por los dos años restantes.

El grupo peronista conducido por Gustavo Romero hoy toma protagonismo en el recinto legislativo local tras la asunción del concejal Daniel Ortíz como presidente de este cuerpo y la segunda banca de dicho espacio correspondiente a Laura López. No conformes con eso el nuevo PJ beltranence desplazó la subsecretaría que había logrado Jorge Monasterolo a principios de este año.

Renuncia

El concejal oficialista Hugo Bauzá no tuvo su mejor experiencia en el cargo de concejal, ha sido un dolor de cabeza, para el alfil de Liliana Canut, tratar de sostener todos los reclamos de los vecinos sin poder dar soluciones concretas a los problemas. Al igual que Hugo Reinoso, que tenía el mandato de 2 años tras la asunción de Liliana Canut a la intendencia, hoy los dos Hugos renunciaron a la posibilidad de continuar en el poder legislativo local y cedieron el espacio a quién fuere la secretaria de acción social Analía Mezavilla.

Hablando de renuncias, el concejal Mariano Cominelli también renunció a la posibilidad de renovar su cargo como presidente del concejo luego de una derrota nacional que lo deja sin posibilidades al hombre de la Cámpora.

Por su parte el concejal Ortíz tendrá que definir importantes temas que hacen al funcionamiento del cuerpo como: responder a las peticiones de la justicia por la solicitud de retención de pago de dietas al concejal Monasterolo, buscar caminos de diálogos con el ejecutivo municipal para mejorar la situación económica del concejo, expedirse sobre la continuidad del espacio físico, traslado u utilización de la ordenanza de sesión en los barrios. Un concejo caliente pero con una mayoría a favor del presidente que tal vez le permita sacar adelante a este cuerpo deliberante.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ