11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
jueves, 17 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Es necesario defender nuestras barrancas

El concejal y candidato a Intendente Marcelo Albelo expresó que se está gestando un proyecto para realizar el mejoramiento y la defensa de las barrancas en Quinta Zelaya, también hizo referencia a inversiones portuarias en ese sector.
Es necesario defender nuestras barrancas No se encontraron resultados.“Estamos en condiciones de afirmar que hay fuertes voluntades de inversores privados para instalar y utilizar la bajada de Quinta Zelaya y convertirla en un puerto para continuar la línea productiva que viene de San Lorenzo”, afirmó Albelo a 11Noticias y agregó que “estamos trabajando en un proyecto como el que realizó el Senador Armando Traferri para defender las barrancas sobre el Río Paraná y poder así proteger estos 500/600 metros de costa que tiene el ciudadano beltranence y que es utilizado por visitantes de otras ciudades”.

Consultado por cuál sería la importancia de este proyecto, el concejal comentó que “si San Lorenzo pudo conseguir una obra tan importante para la ciudad que favoreció la imagen en su sector Este, al turismo, y a la calidad de vida de los vecinos, Beltrán también puede lograr un espacio que pueda ser utilizado por la juventud, por las áreas culturales y por aquellos que solamente buscan un lugar en su ciudad para ir a tomar un mate, se trata de la única bajada pública en la ciudad y casi en la región, pero sobre todo estamos hablando de la historia de Beltrán, las raíces”.

Por otro lado, el candidato expresó su preocupación por la falta de atención del gobierno provincial en el otorgamiento de la salida a Autopista. “Ya he presentado en dos oportunidades el proyecto para hacer la bajada a la Autopista Rosario - Santa Fe y no hemos obtenido respuestas. Es una lástima que el Gobierno presione con el cambio de color político de la ciudad, porque así, nos damos cuenta de la poca importancia que tiene el vecino y la calidad de vida para el estado provincial. Beltrán podría tener su parque industrial con más fuentes laborales, pero sin logística para las empresas no es una inversión atractiva”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ