11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 26 noviembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Este miércoles, nueva marcha contra la inseguridad en Fray Luis Beltrán

A partir de las 18 hs se convoca a toda la población de la localidad de Fray Luis Beltrán a participar de una nueva movilización por seguridad. Será frente al Palacio Municipal y luego se marchará hacia la comisaría 4ta.
Este miércoles, nueva marcha contra la inseguridad en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Las marchas se han convertido en el único, y quizás más poderoso método de los ciudadanos para pedir justicia, reclamar y pedir seguridad. Es por ello que se realizará una nueva marcha en la localidad de Fray Luis Beltrán, este miércoles por la tarde para exigir a quienes corresponda más seguridad en la ciudad.

Será a partir de las 18hs frente a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, ubicada en Av. San Martín y Pte. Perón. Allí se estará algunos minutos y luego se marchará hasta la comisaría 4ta.

La convocatoria se dio por la red social Facebook y en el evento de la marcha se expresó que “ante la falta de respuesta a los numerosos pedidos realizados a las autoridades y los ÚLTIMOS HECHOS DELICTIVOS, convocamos a una manifestación pacífica por MÁS SEGURIDAD en Avda. San Martín y Perón, frente a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán. Compartan, avisen a los vecinos, llamen a radios e inviten a todos a participar”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg