11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 10 octubre 2016 | Fray Luís Beltrán

Fabrica Militar lanza la pistola FM M95 HI-POWER para coleccionistas

Con motivo del 75º Aniversario se lanzó una edición limitada de la pistola FM M95 HI-POWER, con características de diseño únicas ideal para coleccionistas. Actualmente, existen cuatro unidades de negocio: defensa y seguridad, químicos y fertilizantes, minería y petróleo y metalmecánica y transporte.
Fabrica Militar lanza la pistola FM M95 HI-POWER para coleccionistas
La institución cuenta con una sede central en la Ciudad de Buenos Aires y cuatro centros productivos. FM Río Tercero, cuya producción es química y metalmecánica; FM Fray Luis Beltrán, tiene una planta de municiones, chalecos y otra de armas, realiza investigación, desarrollo y efectúa desmilitarización junto a otros establecimientos; FM de Pólvoras y Explosivos "Villa María", dedicada a la producción de insumos de aplicación civil y militar y finalmente; y FM de Pólvoras y Explosivos Azul, también dedicada a la producción de insumos de uso civil y militar. A ellos se suma la planta San José de Jáchal, ubicada en la provincia de San Juan, dedicada a la minería.

Héctor Lostri, interventor de Fabricaciones Militares, expresó: "La necesidad de satisfacer la demanda de materiales destinados a la defensa nacional y la circunstancia de no existir en el país industria privada que pudiera cumplimentarla, hizo que en 1923 se planeara la creación de un grupo de fábricas militares. Hoy los productos de Fabricaciones Militares son de alta calidad y muchos de ellos certificados bajo norma ISO 9000. Cumplir 75 años nos llena de orgullo y a la vez, implica un gran compromiso para nosotros seguir trabajando arduamente para garantizar la calidad que nos caracteriza".

Asimismo, señalo: "En este momento, la organización busca poder generar fuentes de trabajo y cubrir las necesidades de las fuerzas de Seguridad y Defensa del país para contribuir al desarrollo de la sociedad. Por este motivo, recientemente se firmó un memorándum de entendimiento con la empresa italiana Beretta . Por otro lado, en lo que va del año se ganaron dos licitaciones públicas: una para la reparación de vagones y otra para la venta de chalecos a la provincia de Santa Fe".

Con motivo del 75º Aniversario se lanzó una edición limitada de la pistola FM M95 HI-POWER, con características de diseño únicas ideal para coleccionistas.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ