11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 31 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Falleció Nicole, la beba que había caído en una pileta de lona

La niña, de dos años, murió ayer al mediodía tras permanecer internada durante dos días en el Hospital Provincial de Rosario. El pasado domingo una tía la había encontrado acostada boca abajo en la pileta, en su casa de Fray Luis Beltrán.
Falleció Nicole, la beba que había caído en una pileta de lona No se encontraron resultados.Nicole Díaz, la beba beltranence de dos años que fue hallada boca abajo en una pileta de lona el pasado domingo, falleció en el mediodía del martes tras permanecer internada durante dos días en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

El trágico accidente ocurrió minutos después de las 12 del domingo, cuando la nena se estaba refrescando en la pileta de su casa de Fray Luis Beltrán y quedó sola por algunos minutos. Al regresar, su tía se encontró con la beba recostada boca abajo, inmóvil.

La niña sufrió un principio de asfixia y fue traslada, en primer término, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, para luego ser traslada al Hospital Provincial de Rosario. La beba había sufrido una descompensación en la noche del lunes y en la mañana del martes los médicos ya hablaban de una posible muerte cerebral.

Lamentablemente Nicole perdió la vida ayer al mediodía luego de pelear por su vida durante más de 48 horas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ