11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 28 abril 2015 | Fray Luís Beltrán

Familiares del joven asesinado “accidentalmente” por una amiga realizarán una marcha

El pedido de la familia es no dejar libre, por ser menor, a la joven que habría matado a Nicolás Velázquez de 18 años de un disparo en la cabeza. Se marchará este martes desde Barrio Granaderos hasta la comisaría 4ta de la localidad.
Familiares del joven asesinado “accidentalmente” por una amiga realizarán una marcha No se encontraron resultados.El pasado martes por la tarde una trágica noticia se conoció en la localidad de Fray Luis Beltrán. Una joven habría estado jugando con un arma y matado a su amigo, Nicolás Velazquez de 18 años, de un disparo en la cabeza.

La joven fue trasladada al IRAR desde que ocurrió el hecho, Instituto para la Recuperación del Adolescente, es un instituto de detención de régimen cerrado donde se encuentran alojados jóvenes entre 16 y 18 años. El comisario de la localidad expresó respecto al hecho que “Junto al cuerpo encontramos un revólver calibre 38, pero no pudimos encontrar el proyectil, ya que el joven presentaba orificio de entrada y salida. No sabemos si fue ocultado o qué. Se continúan realizando las pericias sobre las ropas secuestradas, cortinas de la habitación y otros elementos, además de realizarse diferentes pericias para determinar si el muchacho manipuló el arma o intervino otra persona. No se descarta ninguna hipótesis”.

Los familiares de la víctima se manifestaran este martes en pedido de justicia, por la detención y cárcel para el culpable y que no quede impune. El evento será a las 20 hs, se marchará desde calle Mendoza de Barrio Granaderos hasta la comisaría 4ta de la localidad.

“La chica está presa, eso dicen, pedimos que no la dejen libre”, expresó una tía del joven fallecido, Graciela.

Ante la versión de que los jóvenes se encontraban jugando a la ruleta rusa la tía del joven expresó “la verdad es que ella lo mató a propósito porque no estaban jugando a la ruleta rusa, el arma tenía toda las balas, no es que tenía una sola, estaba toda cargada y según la policía en el arma faltaba una sola”.

Imagen que circula en las redes sociales de la joven tomándose fotos con la "supuesta" arma homicida.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ